| DEPORTES

En San Joaquín

Inaugurado Estadal de Fútbol del Eje Oriental de Carabobo

El evento comenzó en el marco de la puesta en servicio del nuevo estadio municipal, ubicado en el Polideportivo

Raúl Medina Sella

Un aspecto del desfile de los equipos en el estadio Municipal de San Joaquín.
Fotógrafo: Mariely Mendoza Pernía

En un ambiente de mucha alegría y gran participación de niños y adolescentes, fue inaugurado el Campeonato Estadal de Fútbol del Eje Oriental de Carabobo.

El inicio del evento fue propicio para la inauguración del Campo de Fútbol Municipal del Complejo Deportivo de San Joaquín, construido en forma conjunta entre la alcaldía de San Joaquín y el empresariado privado de la región.

El acto contó con la presencia del alcalde Charbell Attieh, quien estuvo acompañado por directivos de su despacho y representantes del sector privado, así como de las juntas comunales del municipio.

Padres y representantes de los jugadores de los diferentes clubes participantes, así como los amantes del fútbol, se dieron cita en las tribunas del campo de fútbol para observar la ceremonia inaugural.

El desfile de los equipos participantes se inició en la plaza Bolívar, encabezados por sus respectivas madrinas y animado por las bandas Show de Los Bomberitos del municipio San Joaquín y la del Colegio Don Braulio Ramos.

El equipo Atlético San Joaquín fue el primero en hacer entrada al estadio Municipal encabezando el desfile, seguidamente la representación de Academia San Joaquín, la escuela de fútbol Acefuc, Escuela de Fútbol Colo Colo, Atlético Piar, Escuela Carabobo Fútbol Club, Deportivo Guaraní, Club Piedras Negras Escuela de Fútbol Shalón y la Escuela de Fútbol Vicson y cerrando desfile los integrantes la escuela de Recreadores Juventud de San Joaquín.

Al finalizar el desfile intervino el alcalde Charbell Attieh, quien luego de dar la bienvenida a los representantes del sector privado, a los de las juntas comunales, a los atletas participantes en el evento y a los padres y representantes, señaló que este es un evento de gran importancia porque se logró que el proyecto de la construcción de este estadio se hiciera realidad.

“Este es un logro y un empeño para nuestro municipio, ya tenemos nuestro campo y nos queda seguir trabajando para que el fútbol crezca y sigamos desarrollando espacios deportivos dignos, para que la juventud se desarrolle de manera sana y podamos lograr que San Joaquín tenga los mejores equipos de Venezuela”.

Luego de las palabras del burgomaestre hizo acto de presencia en el campo de juego la banda Show del Colegio Don Braulio Ramos con una brillante presentación, para dar paso después a grupo culturales de la zona.

El juego inicial estuvo a cargo de los equipos de las Academias Cano y Academia San Joaquín.

Fecha: 15/MAR/2016