| DEPORTES

Equipo Acefuc "A" de la sub-11 mantiene su invicto en el estadal

Los dirigidos por Melvin Ávila lograron su tercer triunfo en fila al golear a Sólo Fútbol 9 a 0; mientas tanto el equipo "B" se impuso a Mina 3 a 0, con dos golazos de Carlos Pérez

Raúl Medina Sella

Siete victorias y seis reveses alcanzaron los equipos universitarios.
Fotógrafo: Cortesía

Siete victorias y seis reveses consiguieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la tercera jornada del campeonato estadal 2016, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

En la categoría sub-7 el equipo de la Acefuc “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, perdió ante la representación del Centro Social Ítalo Venezolano 3 a 1. El gol ucista fue marcado por Jhonder García, mientras que el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera, fue goleado por la Hermandad Gallega 5 a 0.

El equipo sub-9 “B”, de la Acefuc, dirigido por Endris Briceño, perdió por goleada 10 a 0 ante SecaSport, mientras que el “A”, también dirigido por Briceño, derrotó en el Complejo de Puerto Cabello 2 a 0 a Sólo Fútbol. Los goles fueron anotados por intermedio de Nelson Terán (1) y Hendrik Flores (1).

En la categoría sub-11 el equipo “A” de la Acefuc, dirigido por Mervis Ávila, mantiene su invicto su tercera salida al derrotar a Solo Futbol 9 a 0. Los goles fueron marcados por José Moreno (3), Cesar Palencia (2), Luis Brochero (1), Luis Vivas (1), Gabriele Hernández (1) y Veiker López (1). El equipo “B”, dirigido por Oswaldo Morillo venció por 3 a 0 a la representación de La Mina, con goles de Carlos Pérez (2) y Carlos Zidane (1).

En la sub-13, el equipo “A”, dirigido por Walter Cipriani perdió de visitante 4 a 3 ante SecaSport. Los goles ucistas fueron anotados por Cleyber Cortez (2) y Dionel Peraza (1).

El equipo “B” de la misma categoría, dirigido por Jonathan Illera venció 3 a 0 a la representación de Academia Nowak, con goles de José Reyes (1), José Suarez (1) e Iván Peraza (1). Y el equipo “C”, dirigido por Jesús Martínez derroto 4 a 0 al Centro Social Ítalo de Venezolano de Valencia, con goles de Álvaro Martínez (2), Kebin Cambindo (1) y Eduard Pérez (1).

El equipo sub-15 “A”, que dirige Wilson Medina, le ganó de visitante a SecaSport 1 a 0; con gol de Carlos Peña; el equipo “B”, que dirige Jesús
Rodríguez de impuso a la Academia Nowak, 2 a 1; con goles de Luis Arroyo y Raiber Kirpa.

En equipo de Acefuc sub-17 “A”, dirigido por Humberto Ramos, perdió 7 a 1 ante el onceno de SecaSport. El gol de la honrilla por intermedio de Kenerwin Calderón y el equipo “B” de Acefuc, dirigido por Jesús Martínez, perdió 0 a 1 ante la representación de Academia Nowak.

Fecha: 15/MAR/2016