Permanecerá servicio de atención de claves telefónicas para HCM

UAMI atenderá de 8:00 am a 12:00 pm, durante Semana Santa

No habrá atención al público en las oficinas del Centro Comercial La Viña Siglo XXI ni en la Torre Camoruco.

Carmen Luisa Flórez

En atención al decreto del presidente Nicolás Maduro.
Fotógrafo: Gema Durán

La Unidad de Atención Médica Integral de la Universidad de Carabobo (Uami) atenderá al público exclusivamente en horario de 8:00 am a 12:00 pm durante Semana Santa.

Así lo informó Oscar Mora, director de Salud Integral de la UC, en atención al decreto del Presidente Nicolás Maduro, según el cual para el sector público y educativo serán días no laborables desde el 19 hasta el 27 de marzo.

Por su parte, la directora del Plan Administrado de Salud de esta casa de estudios, Milena Brett, anunció que durante ese lapso se continuará prestando sin cambios el servicio de atención de claves de emergencia para hospitalización, cirugía y maternidad. Sin embargo, no habrá atención al público en las oficinas del Centro Comercial La Viña Siglo XXI ni en la Torre Camoruco.

Esta medida fue tomada por el Ejecutivo Nacional con el fin de contribuir con el ahorro energético, debido la situación de sequía en el país y la disminución en los niveles de la represa de Guri.

Fecha: 14/MAR/2016