El lema es

Fiesta para los niños hospitalizados en área de pediatría de la CHET

El propósito fundamental consiste en llevar un día de alegría y sonrisas a los niños, niñas y adolescentes recluidos en esos espacios del hospital "Dr. Jorge Lizarraga"

Raúl Medina Sella

El evento es coordinado por los estudiantes del tercer año de la carrera de Enfermería.
Fotógrafo: Gema Durán

El sábado 2 de abril se realizará una fiesta para los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en las diferentes áreas de atención del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizarraga”, de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera.

La información la dio a conocer la profesora Gladys Rivas, adscrita al Departamento de Salud Reproductiva y Pediatría, de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Añadió la doctora Rivas que el evento coordinado por los estudiantes del tercer año de la carrera de Enfermería de la Universidad de Carabobo, asignatura Puericultura y Pediatría.

La actividad está planificada para el día 02 de abril del año en curso, en el parquecito de Pediatría, y se iniciará a las ocho de la mañana, estando prevista la clausura para las dos de la tarde.

Se trata —añadió— de una fiestecita que hemos denominado “¡Hello! La Vida es para Sonreír”, donde el propósito fundamental consiste en llevar un día de alegría y sonrisas a los hospitalizados en el área de Pediatría. Se contará con animadores, recreadores, pinta-caritas y se estregarán juguetes, cotillones; además habrá piñatas y muchas sorpresas.

Dijo finalmente la profesora Rivas que, para garantizar el éxito de este maravilloso encuentro, se está solicitando la colaboración a diferentes instituciones, organizaciones y familiares. Se contará con animadores, recreadores, pinta-caritas y se entregarán juguetes, cotillones, además de piñatas y muchas sorpresas.

Fecha: 11/MAR/2016