Tiempo Universitario

| DEPORTES

En la segunda jornada

Cuatro triunfos y 3 empates logró la Acefuc en estadal

Iván Peraza marcó cuatro goles en el triunfo de la representación ucista "B" que le ganó 6 a 1 a E.F. Fénix en la categoría sub-17

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La segunda jornada del estadal de fútbol 2016 permitió a los equipos ucistas sumar cuatro nuevos triunfos.
Fotógrafo: Claudio Vallieri
 

 

Cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, fue el resultado de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la segunda jornada del campeonato estadal 2016, que se juega en diferentes escenarios de la región.

 

En la categoría sub-7, el equipo de la Acefuc “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, empató ante la representación de Seca Sport 1 a 1. El gol ucista fue marcado por Yhingleider Quiñones; y el equipo “B””, dirigido por Jonathan Illera, empató frente a Adefut 1 a 1 con gol de Heiber Mezu.

 

En la categoría sub-9, el equipo de la Acefuc “B”, dirigido por Endris Briceño perdió por goleada 8 a 1 ante su similar San Diego. El gol de la honrilla lo marcó Mauricio Velásquez.

 

Los muchachos de la categoría Sub-9 “A”, dirigidos por Endris Briceño empataron 1 a 1 ante su similar Guaraní .El gol de Acefuc fue anotado por intermedio de Nelson Terán.

 

En la categoría sub-11 “A” el equipo de Acefuc, dirigido por Mervis Ávila, en su segunda salida, triunfó al vencer a Semillero Vinotinto “A” 4 a 3. Los goles de la Acefuc fueron anotados por intermedio de Deiner Rodríguez (2), José Moreno (1) y César Palencia (1).

 

En la división sub-11 “B”, los muchachos de la Universidad de Carabobo perdieron 3 a 0 ante Semillero Vinotinto “B”, por no presentarse la panilla Comet .

 

En la categoría Sub-13 el equipo “A”, dirigido por Walter Cipriani empató de local 1 a 1 ante Semillero Vinotinto, con gol de Wendel Rico (1) y el equipo el equipo “B” dirigido por Jonathan Illera venció 3 a 1 a su homólogo Acefuc “C”, con “Hat Trick “Jhon Keiver Ortiz (3).

 

Por su parte, el sub-15 “A”, que dirige Wilson Medina, le ganó a Semillero Vinotinto 1 a 0, con gol de Yanser Saavedra.


El onceno de Acefuc sub-17 “A”, dirigido por Humberto Ramos, perdió 6 a 2, ante Semillero Vinotinto. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Edgar Aguilar y Yeferson Martínez, mientras que el equipo “B” dirigido por Jesús Martínez, goleó 6 a 1 a la representación de E.F. Fénix. Los goles ucistas fueron anotados por Iván Peraza (4), Adolfo Hidalgo (1) y Roiler Bracho (1).



 

 

Fecha: 07/MAR/2016