| INSTITUCIONAL

Optimizaron todos los incentivos en metálico

Incrementada premiación del Colaborador Permanente

Maura V. Pérez

El profesor Gido Paz Calles ganador del premio especial con las profesoras María Luisa de Maldonado, Belén Heredia de Girón y Sharon Basso, representantes de Egreamigos UC
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Un sistema de incentivos más atractivo para sus colaboradores permanentes puso en marcha la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, decisión que beneficiará directamente a quienes mensualmente aportan recursos propios para los avances del Complejo Cultural Aula Magna de la UC.

Durante el anuncio a los medios de comunicación, la presidenta de Egreamigos UC, profesora María Luisa de Maldonado, acompañada por la directora general, profesora Belén Heredia de Girón, indicó que desde el año 2004 cuentan con el respaldo de miles de valiosas personas que suman al Programa del Colaborador Permanente. También asistió la profesora Sharon Basso, directora de Secretaría.

“Exclusivamente dirigido a este grupo de afinidad, optimizamos todo el sistema de premiación tratando también de adecuarlo a la situación actual, por ello, incrementamos los incentivos en metálico que se sortean todos los meses”, resaltó Maldonado.

A partir de marzo de este año, en sus sorteos cumplidos los últimos viernes de cada mes, Egreamigos UC entregará un primer premio por un monto de 21 mil 600 bolívares Completan esta rifa, los once premios por 2 mil 160 bolívares cada uno. Anteriormente, los cheques se ubicaban en 4 mil 800 bolívares y 480 bolívares, respectivamente.

El primero de estos premios será para quien acierte el signo y el triple y los once premios restantes serán adjudicados a quienes acierten solo el triple.

Adicionalmente, para los dos sorteos especiales, uno el primer viernes del mes agosto, y el otro, el segundo viernes de diciembre, se adjudicarán, respectivamente,  250 mil bolívares en efectivo y 150 mil bolívares, con lo que se mejoró en promedio en 100% el valor de estos premios.

El Colaborador Permanente es una estrategia de captación de fondos voluntarios. Cada suscriptor de este instrumento recibe un título nominativo identificado con un signo zodiacal y cinco triples, combinación alfanumérica con la que participa automáticamente en 146 sorteos al año, guiándose siempre por una lotería de amplio reconocimiento.

Explicó la profesora Maldonado que se sustenta en la contribución recíproca, constante y accesible, motivada por el sentir solidario con el progreso de la ciudad universitaria y su Aula Magna, favoreciendo el acercamiento de la comunidad con las mejores expresiones de la humanidad.

Al momento de adquirirlo, ya están optando a ganarse los incentivos. La contribución es mínima y fácil de realizar, por ejemplo, mediante tarjeta de crédito, débito y descuento por nómina. Específicamente, los trabajadores de la UC pueden cancelar desde 90 bolívares quincenalmente, 180 mensualmente o hacer dos aportes de 1.080 bolívares con el bono vacacional y aguinaldos.

Para suscribirse y participar: (0241) 8212477 - 8247150, egreamig@uc.edu.ve, recaudacion.egreamigosuc@gmail.com. Twitter: @EgreamigosUC. Atienden también en sus oficinas situadas en el C.C. Prebo de Valencia, mezzanina Sur, Planta Alta, de lunes a domingo.

En este acto se entregaron incentivos especiales al grupo de afinidad del Colaborador Permanente. El profesor Gido Paz Calles, recibió su cheque de 100 mil bolívares, correspondiente al Sorteo Especial realizado el 11 de diciembre 2015. También, los docentes Elizabeth Martínez, José Seba, Julio A. González y Edin Betancourt, acudieron por sus primeros premios en efectivo referidos a 4 mil 800 bolívares para cada uno.

Fecha: 04/MAR/2016