El 2 de abril

Caminata 7K a beneficio de la Dirección de Deporte

Raúl Medina Sella

Luego de finalizada la caminata 7K se realizará una bailoterapia en los espacios abiertos del gimnasio Ricardo Pérez Castro
Fotógrafo: Gema Durán

El sábado 2 de abril, se realizará la I Gran Caminata 7k de la Dirección de Deporte, como parte del programa de autogestión para recabar fondos e invertirlos en las instalaciones deportivas.

El profesor Milton Morales, director de Deporte de la casa de estudio, señaló que el presupuesto asignado no alcanza para cubrir todas las necesidades de la dependencia, por los altos costos de los insumos y del material deportivo que se requiere para entrenamientos y competencias.

Morales ratificó que la dirección está planificando una serie de actividades para recabar fondos y el inicio es esta caminata, a la cual están invitados estudiantes, profesores, empleados administrativos y obreros, así como miembros de las comunidades cercanas al campus de Bárbula.

Añadió que luego de la caminata se realizará una bailoterapia en los espacios abiertos del gimnasio Ricardo Pérez Castro, donde se contará con la participación y colaboración de la Dirección de Cultura con una serie de actividades.

La caminata partirá desde la Dirección de Deporte, recorrerán Faces, Planta Física, Arco de Bárbula y finalizará en el mismo sitio de la arrancada.

Las inscripciones se realizarán a partir de esta semana y tienen un costo de 500 bolívares para estudiantes y mil bolívares para cualquier otro miembro de la comunidad universitaria y particulares.

Fecha: 03/MAR/2016