Tiempo Universitario

| NOTICIAS

El sábado 6 de marzo

FAO realizará jornada de despistaje de enfermedades bucales

Serán evaluados pacientes de entre 15 y 40 años que presenten caries en el sector anterior, malformaciones dentales o dientes fracturados, con manchas leves y moderadas

Judith Torres

Tiempo Universitario
Su objetivo es levantar una casuística de pacientes, que requieren tratamientos odontológicos orientados hacia el área de estética.
Fotógrafo: Gema Durán
 

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, por medio de Fundaodontología, llevará a cabo el próximo sábado 6 de marzo, una jornada de despistaje de enfermedades bucales, para la cual han dispuesto de los espacios clínicos del Pabellón 9.

 

Dicha actividad, contará con la participación de unos 30 odontólogos y estudiantes del quinto año de la carrera, para recibir y evaluar a pacientes de entre 15 y 40 años que presenten caries en el sector anterior, malformaciones dentales o dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.


La misma se desarrollará desde las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, bajo la coordinación de los doctores Carlos Acosta, Alfredo Natera y Alfonso Maldonado, docentes de la mencionada fundación y de la Universidad Central de Venezuela.


Su objetivo es levantar una casuística de pacientes, que requieren tratamientos odontológicos orientados hacia el área de estética, y que puedan ser atendidos paulatinamente en las jornadas clínicas desarrolladas por Fundaodontología UC los fines de semana.


Los interesados pueden obtener mayor información por el teléfono 0241- 511 41 16, o escribiendo un mensaje al correo electrónico: fundaodontologia_uc@hotmail.com.

 

Fecha: 03/MAR/2016