Domingo 285 de febrero

"Por los amigos, una nota solidaria" a beneficio de trabajadores de Radio Universitaria

El personal debidamente identificado, hará un potazo, y todo lo recaudado será destinado para el locutor, Rafael Ortiz Guinand y el supervisor de Operaciones de la Radio Universitaria 104,5 FM, Iván Moreno, quienes batallan contra el terrible flagelo del cáncer

Edith Fuentes

Toda la comunidad ucista está cordialmente invitada a esta actividad de recolección de fondos
Fotógrafo: Cortesía

El próximo domingo 28 de febrero se realizará en La Zona del municipio Naguanagua, el evento denominado “Por los amigos, una nota solidaria”, a beneficio de la salud de dos trabajadores de Radio Universitaria 104,5 FM de la UC, quienes batallan actualmente contra el terrible flagelo del cáncer.

“Una nota solidaria” es en evento recreativo y cultural diseñado para toda la familia, organizado por trabajadores y productores de la emisora Universitaria, que con la buena voluntad de artistas y músicos carabobeños presentarán actividades variadas para el disfrute de todo público.
Esta actividad contempla la participación de talentosos músicos de la región, como el barítono Robert Coronel; el artista pop Jeyc Lam; Marcelino Juárez, acompañado de su banda Inédito y el percusionista José “Fósforo” Sequera, que rendirá un tributo a la banda argentina Soda Stereo.
Quien lo desee, también puede acudir con sus mascotas para presenciar un show de obediencia canina de la Liga Venezolana  de Agility y la  Escuela Vodkan.

Por su parte, los niños no sólo podrán disfrutar de las actividades musicales y de la exhibición canina, sino también de la alegría de los cuentacuentos Omira Bellizzio y Don Pío Lara, ambos destacados promotores de lectura a nivel nacional. Ellos, al igual que Marcelino Juárez y Fósforo Sequera, son productores de la emisora.

La invitación es a toda la familia carabobeña para que participe en esta “Nota solidaria, por los amigos" en La Zona de Naguanagua, desde las 9:00 de la mañana hasta las  4:00 de la tarde. Habrá un bazar donde podrán adquirir alimentos, bebidas, bisutería, y otras sorpresas. En este marco, el personal debidamente identificado, hará un potazo; y  todo lo recaudado será destinado para el locutor Rafael Ortiz Guinand y el supervisor de Operaciones de la Radio Universitaria 104,5 FM, Iván Moreno.

Fecha: 23/FEB/2016