Organizado por Fundacelac-UC

Irrael Gómez dictó clase magistral en Curso Avanzado de Marketing Digital

Luis Márquez Galindo

Las redes sociales forman parte de la nueva realidad.
Fotógrafo: Cortesía

El reconocido experto en el área de marketing digital, Irrael Gómez, dictó una clase magistral a los estudiantes del Curso Avanzado de Marketing Digital, Redes Sociales y Tendencias Sociales, organizado por Fundacelac, conjuntamente con el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo.

Al inicio de la actividad, el vicerrector académico Ulises Rojas agradeció a Gómez por su participación en este curso, que consta de 18 módulos en igual número de semanas.

La autoridad destacó que las redes sociales forman parte de la nueva realidad de las personas, instituciones y empresas, así como el marketing digital, por lo que respaldó el hecho de que 70 estudiantes de esta primera cohorte, de distintas profesiones y alumnos de diversas carreras, se formen para asumir nuevos retos en estas áreas.

Irrael Gómez preside la agencia Street Marketing con sede en Caracas, y aseveró en su presentación que su mayor disfrute es compartir con los estudiantes y entregarles su experiencia que ya acumula 12 años.

“Desde hace un año y medio venimos con un movimiento que hemos llamado Follow Me, que son conferencias en las que han asistido más de 25.000 personas en casi toda Venezuela. Ya tenemos confirmados cuatro países y ahora vamos de gira por Estados Unidos”, dijo.

De igual manera, resaltó que Venezuela atraviesa un momento de dificultad en materia de publicidad, pero a pesar de ello, la idea de Gómez es formar a los jóvenes que desean dedicarse al marketing digital y entregarles herramientas para que desarrollen la profesión con criterios de profesionalismo y no solamente pensando en la transacción financiera.

“Le diría a los jóvenes y a los emprendedores que crean en esto como su carrera, con alma, y que se basen en la credibilidad y honestidad”, señaló Irrael Gómez.

Jack Garzón, director de Operaciones de la misma agencia de marketing digital, indicó que lo atractivo de las redes sociales es que a través de ellas se puede llegar a un público masivo con un costo mucho más bajo que los medios audiovisuales convencionales, como la televisión y radio.

“Venir acá nos encantó. Para nosotros es un honor educar y formar a los estudiantes de estas áreas y nos nutre mucho saber que lo que hacemos está causando un impacto y llegando cada vez más lejos”, aseguró Garzón.

Fecha: 22/FEB/2016