Dictado por Fundaodontología

Diplomado de Ortopedia y Ortodoncia inicia el 27 de febrero

Egresados contarán con mayores conocimientos para diagnosticar, elaborar la aparatología que se utiliza en tratamientos de este tipo, además de en el manejo de las técnicas para tratar mal oclusiones

Judith Torres

El dominio de conocimientos en el área, propicia un ejercicio clínico más seguro para el odontólogo y el paciente.
Fotógrafo: Cortesía

El diplomado teórico-práctico en Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia que ofrece Fundaodontología de la Universidad de Carabobo, como parte de su oferta académica 2015, dará inicio el próximo 27 de febrero, el cual estará dirigido solo a odontólogos y estudiantes de quinto año de la carrera.

Estos estudios universitarios serán coordinados por los reconocidos doctores Omar Scovino Olavarría y Francisco Mosquera, odontólogos con especialidad en el área, quienes estructuraron el contenido en pro de la actualización de los profesionales que trabajan en salud bucal y tienen especial interés en atender los casos de mal oclusión.

Los participantes egresaran con mayores conocimientos para diagnosticar, elaborar la aparatología que se utiliza en los tratamientos con ortopedia y ortodoncia; manejar las técnicas para tratar las mal oclusiones y utilizar los equipos multidisciplinarios que se hagan necesarios.

Cabe destacar, que este programa cuenta con el aval de la UC y la Comisión Curricular de la Facultad de Odontología. El dominio de los conocimientos de ortodoncia y ortopedia propicia un ejercicio clínico más seguro para el odontólogo y el paciente, al conocer las bases filosóficas y biológicas de estas especialidades y profundizar en los diferentes aspectos para un buen diagnóstico.

Los interesados en participar en dicho diplomado, pueden obtener mayor información a través del teléfono: 0241-5114116 o la página web: www.fundaodontologia.com. También pueden acceder a las redes sociales fundaodontologiauc en Instagram y Funda-Odontología-UC en Facebook.

Fecha: 17/FEB/2016