Durante el desayuno institucional

Giménez: es importante consolidar estos escenarios de diálogo y paz

La gobernación maneja un convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación para crear estos espacios, tanto dentro como fuera de los muros universitarios

Miriangel Romero Herrera

La secretaria de Cultura apoya este tipo de encuentros que van en pro de la academia y la región.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Para Emir Giménez, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, es importante consolidar los escenarios de diálogo y paz, que han venido desarrollando con la Universidad de Carabobo, a través de un convenio.

Durante el acostumbrado desayuno institucional que realiza el alma mater carabobeña para reunir a todos sus aliados y colaboradores, Giménez señaló que la gobernación maneja un convenio con la Facultad de Ciencias de la Educación para crear espacios de paz, tanto dentro como fuera de los muros universitarios.

La secretaria de Cultura destacó que la FACE maneja un proyecto para la promoción y actualización de la data del personal que labora en la gobernación, a través de la mención de Informática.

Giménez no dejó de expresar su satisfacción por tan importante actividad. Se sintió como en casa, por ser egresada de la UC, al compartir en un escenario de diálogo que permite consolidar lazos para la paz y el diálogo.

Para finalizar, hizo un llamado al trabajo mancomunado, pues considera que es la herramienta fundamental para salir adelante, así como a realizar mesas de trabajo en las que se den a conocer diversas opiniones para llegar a acuerdos y obtener soluciones en pro del ciudadano.

Fecha: 15/FEB/2016