Trabajo incansable

Capellanía de la UC llevó alegría a los pequeños de la comunidad de Los Naranjos

Entre juegos y risas, los sacerdotes y el  personal de la Capellanía, dieron un mensaje a los representantes de los niños y niñas que se dieron cita en la Capilla de Los Naranjos

Ismeyer Tapia De Caires

Pequeños de la comunidad de Los Naranjos recibieron obsequios por parte de la Capellanía UC.
Fotógrafo: Cortesía Capellanía UC

112 niños y niñas de la comunidad Los Naranjos al sur de Valencia, recibieron los buenos oficios de los miembros de la Capellanía de la Universidad de Carabobo, quienes llevaron un sábado lleno de alegría a los pequeños de este sector.

“Compartiendo misericordia” fue el nombre de la actividad, que tuvo como propósito la entrega de obsequios, cotillones y la participación de pintacaritas para los pequeños de esta necesitada comunidad. El padre Juan Rodríguez, administrador de la Capellanía de la UC, explicó que se debe promover una buena actitud personal y luego compartir con quienes la necesitan y están desprotegidos.

Entre juegos y risas, los sacerdotes y el personal de la Capellanía, llevaron un mensaje a los representantes de los niños y niñas que se dieron cita en la Capilla de Los Naranjos. “Se debe vivir a plenitud este año de misericordia que el Papa Francisco nos convoca”.

Rodríguez destacó la gratitud de los pequeños al recibir un detalle. “Mientras más humildes son los niños, mayor alegría sienten por el obsequio que se les dé. Esa felicidad que transmitieron, nos anima a nosotros a continuar trabajando para hacer más seguido estas jornadas”.

Fecha: 25/ENE/2016