Tema de presupuesto irá a Consejo de Facultad

Facultad de Ingeniería se mantiene operativa

Iniciaron este 2016 con austeridad para dar las clases, pero los docentes están estudiando cómo se adaptarán. El próximo jueves se realizará un Consejo de Facultad ampliado para tratar el tema y buscar soluciones

Ismeyer Tapia De Caires

El decano dio a conocer que el mantenimiento de la infraestructura también se ha visto afectado porque no tienen recursos.
Fotógrafo: Gema Durán

El decano de la Facultad de Ingeniería, José Luis Nazar, indicó que la dependencia presenta dificultades económicas, sin embargo, las clases ya iniciaron las actividades se mantienen de forma regular.

“Los recursos están limitados, peor que en años anteriores por la inflación que hay en el país. Hay problemas en los laboratorios porque no hay repuestos, accesorios y productos químicos”.

Nazar comentó que han iniciado este 2016 con austeridad para dar las clases, pero los docentes están estudiando cómo se adaptarán. El próximo jueves se realizará un Consejo de Facultad ampliado para tratar el tema y buscar soluciones.

El mantenimiento de la infraestructura también se ha visto afectado porque no tienen recursos. Se requerían 70 millones en el 2015, pero la Oficina de Planificación del Sector Universitario solo aprobó 2 millones 400 mil bolívares para la Facultad de Ingeniería.

Fecha: 21/ENE/2016