| DEPORTES

En torneo Inter Regional

La sub-14 de la Acefuc se mantiene imbatible

Los dirigidos por Walter Cipriani empataron de visitantes frente a Estudiantes de Aragua para sumar seis triunfos y tres empates, mientras que la sub-16  ganó por goleada; la sub-18 empató  1 a 1 y la sub-20 volvió a caer

Raúl Medina Sella

Los muchachos de la sub-14 mantienen su ritmo arrollador en el torneo Inter Regional.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Un triunfo, dos empates y una derrota fue el  saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc), en la continuación del Torneo Inter Regional Copa Adecuación 2015, que se viene jugando en diversos escenarios de la región central del país.

El primer encuentro fue un empate en la categoría sub-14 frente a Estudiantes de Aragua y se jugó en el Club Argentino de Maracay. Ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero el primer tiempo culminó sin goles en la pizarra.

Los locales se fueron arriba en el minuto 32 del segundo tiempo, pero de allí en adelante los dirigidos por Walter Cipriani comenzaron a tomar el control del juego.

En el minuto 39, en jugada individual, Yorman Pérez envió el balón al fondo de la red del arco contrario para poner el encuentro 1 a 1. En el 42 el equipo local  marcó de nuevo para ponerse en ventaja, pero los ucistas insistieron en sus ataques y al minuto 50 Gabys Ospino marcó el de la igualada. Eso bastó para que los de Acefuc mantuvieran el invicto.

El récord de los ucistas quedó en 6 ganados y 3 empates, en un total de nueve encuentros, con 27 goles a favor y 8 en contra para 21 puntos, que los mantiene en el primer lugar en la tabla de clasificación de su grupo.

La sub-20 goleó

El equipo de la sub-16, dirigido por Endris Briceño, venció 4 a 1 como visitante a la representación de Estudiantes de Aragua, en el mismo campo del Club Argentino de Maracay.

El primer tiempo finalizó 2 a 1 a favor de la Vinotinto Universitaria, con goles de Elkin Rodríguez al 14 y Ángel Flores al minuto 40. En el segundo los ucistas ampliaron la ventaja por intermedio de Fernando Galofré al 58 y Jesús Michelena al minuto 65 les dio la victoria. Los de la casa anotaron una vez.

La sub-18, dirigida por Alexander Moreno, empató de local 1 a 1 ante la representación de Estudiantes de Aragua. El primer tiempo quedó 0 a 1 a favor de los visitantes. El gol de Acefuc fue anotado por Ever Hernández al minuto 78.

Y la sub-20, dirigida por José Landaeta, perdió 2 a 4 ante la representación de Estudiantes de Aragua y sigue sin conocer el triunfo. Los goles ucistas fueron marcados por Diego Centeno.

Fecha: 16/DIC/2015