Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Rectora Jessy Divo de Romero

Docentes ucistas son fundamentales en la formación de ciudadanos de primera

"Nos identifican por la calidad de nuestros egresados porque hacemos el mayor de los esfuerzos. Desde su rol como profesionales los invito a apoyar la reconstrucción del país"  

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Mery Rondón recibió el título de especialista en Docencia.
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

Los docentes son, sin lugar a dudas, quienes ocupan uno de los roles más importantes en el desarrollo de un país.

La Universidad de Carabobo realizó, durante dos días de fiesta académica, actos de grado en los cuales egresaron 545 licenciados en Educación de las diferencias menciones, 104 magísteres y especialistas y 9 doctores, en solemnes actos que tuvieron lugar en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez.

La rectora Jessy Divo de Romero se dirigió a los graduandos con un mensaje de optimismo. "En tiempos de crisis, la UC reafirma sus valores democráticos y autonómicos de libertad".

Nuestros docentes son fundamentales en la formación de ciudadanos de primera. Nos identifican por la calidad de nuestros egresados porque hacemos el mayor de los esfuerzos. Al despedirlos queremos recordarles el ejercicio de ciudadanía. Desde su rol como profesionales los invito a apoyar la reconstrucción del país".

Acompañaron a la máxima autoridad en el presídium el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Brígida Ginoid de Franco.

El acto de reafirmación universitaria culminó al compás del himno de la UC interpretado por el Coro Protocolar, acompañado por la Orquesta de Cámara de la institución.

 

 

 

Fecha: 15/DIC/2015