En el Ciem de Naguanagua

Trabajadores administrativos celebraron la llegada de la Navidad

El presidente de la Asociación de Empleados de la UC, Pedro Ulacio, deseó a todos que el 2016 esté pleno de buenas noticias y los invitó a seguir dando la lucha por mejores reivindicaciones

Carlos Eduardo Figueroa

Unos 3 mil trabajadores, entre activos, jubilados y contratados, disfrutaron del agasajo organizado por la asociación sindical.
Fotógrafo: Carlos Eduardo Figueroa

Con buena música y un ambiente de camaradería, los trabajadores administrativos de la Universidad de Carabobo celebraron la llegada de la Navidad y el pronto recibimiento del año 2016, en medio de una fiesta organizada por la Asociación de Empleados (Aeuc), en la cual compartieron con sus compañeros de labores, al ritmo de la música de diferentes agrupaciones.

El festejo inició en horas de la tarde del pasado viernes, en una de las carpas del Centro Internacional de Eventos Múltiples de Naguanagua (Ciem), donde se dieron cita un número aproximado de 3 mil miembros del personal administrativo de la máxima casa de estudios de la región, entre activos, jubilados y contratados.

El presidente de la Aeuc, Pedro Ulacio, deseó a todos los presentes una feliz Navidad, además de un próspero y combativo año 2016, el cual espera esté lleno de beneficios para los trabajadores, “como siempre lo hemos hecho, dando la lucha, logrando siempre un objetivo común para el bienestar de todos”.

Por su parte, la rectora Jessy Divo de Romero recordó que ésta es una época de encuentro, más en momentos como los que se vive en el país, en los cuales los venezolanos han demostrado que creen y luchan por un solo país, lo que en su opinión quedó demostrado en las pasadas elecciones. Dijo que instituciones como la UC son fundamentales en el desarrollo de una mejor Nación.

La primera autoridad universitaria efectuó la donación de cinco regalos, los cuales fueron rifados entre los participantes del agasajo.

La actividad estuvo amenizada por la orquesta Sonero Banda Show, la cual puso a bailar a los presentes en tres sets, al ritmo de salsa, merengue y otros ritmos caribeños.

El sabor navideño llegó al mencionado recinto por parte los Soberanos de la Gaita, quienes hicieron que los trabajadores corearan varios de los temas más conocidos de la popular y tradicional música decembrina. La agrupación Uruba también se hizo presente al ritmo de la tradicional samba brasilera.

Fecha: 14/DIC/2015