Tiempo Universitario

| INSTITUCIONAL

Cuatro doctores y 22 especialistas

Continúa fiesta académica:590 licenciados egresados de la UC

Una fiesta académica en las áreas de Economía, Contaduría Pública, Relaciones Industriales, Administración Comercial, Computación, Biología, Química y Matemática.

Miriangel Romero Herrera

Tiempo Universitario
Ángel Romero recibió su título como licenciado
Fotógrafo: Orlando Nader
 

La Universidad de Carabobo, continuando con el compromiso de entregar al país profesionales de alto rendimiento y calidad, realizó un acto en el que egresaron 590 licenciados.

En esta oportunidad, estuvieron presentes graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y de la Facultad de Ciencias y Tecnología, entre las que se entregaron 196 títulos de licenciatura en Relaciones Industriales, 215 de Contaduría Pública, 35 de Economía, 107 de Administración Comercial, 1 en Matemática, 5 en Química, 13 en Biología y 16 en Computación, para un total de 590 nuevos licenciados.

De igual manera, se titularon 4 doctores en Ciencias Administrativas y Gerenciales y 22 especialistas entre Gerencia Tributaria, Gerencia de Calidad y Productividad, Gerencia de Recursos Humanos y Gerencia en Protección Industrial.

La rectora Jessy Divo de Romero expresó su satisfacción y orgullo, porque de la Universidad de Carabobo, una de las mejores del país y del mundo, egresan profesionales de alta calidad, compromiso y entrega.

Además señaló que se deben conservar los valores democráticos, de autonomía y libertad dentro de los universitarios.

Finalizó diciendo que siempre el beneficio en común está por encima del propio, por lo tanto, está segura de que los nuevos profesionales darán lo mejor de sí al país.

Acompañando a la máxima autoridad rectoral, estuvieron el secretario Pablo Aure; el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, y los decanos Benito Hamidian de la Faces, José Marcano de la Facyt y David Rutman de la FCJyP.

 

 

Fecha: 14/DIC/2015