| DEPORTES

En la categoría Sub 11

Acefuc conquistó el subcampeonato en torneo Adecuación 2015

La división que hace vida en Monseñor Arocha, cayó en la final 6-0 frente a Seca Sport, en un juego realizado en el campo del Iamdesandi, en San Diego

Raúl Medina Sella

Los universitarios obtuvieron ocho triunfos, un empate y una derrota en un total de 10 encuentros disputados.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Los pequeñitos del equipo Sub 11 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad – Monseñor Arocha, ocuparon el segundo lugar  en el Torneo Adecuación 2015 de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, tras caer en la final frente al equipo de academia Seca Sports.

Los dirigidos por Mervis Ávila jugaron la final  en el campo del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), donde fueron dominados ampliamente, cayendo goleados 6-0, para de esta forma quedarse con el subcampeonato.

En esta categoría participaron 29 equipos de diferentes clubes  de la ciudad, los cuales fueron divididos en tres grupos. El equipo universitario participó en un total de 10 juegos, con saldo de ocho ganados, un empate y una derrota, siendo esta última en la final.

La nómina la conformaron: Ginder Manzanilla, Mario Solórzano, Yoiber Torres, Deiner Rodríguez, Cesar Palencia, Darvis Pérez, Francisco Vargas, Veiker López, José Moreno, Keiber Salazar, Luis Vivas, Antony Vásquez, Fernando Hernández, Gabriel Hernández, Jonaiker Reinaldo, Ronald Petit, Luis Brochero, Yehison Borja, Yilferson Chirinos.

Además de Ávila, el cuerpo técnico de los de Acefuc, fue conformado por Ángel Vivas, en condición de asistente y Doris Martínez, como delegada.

El jugador Jonaiker Reinaldo obtuvo un trofeo por ser el arquero menos goleado y José Moreno fue el campeón goleador de dicha categoría.

Fecha: 10/DIC/2015