| DEPORTES

En torneo Inter Regional

Un triunfo y dos empates para los equipos de Acefuc

Los universitarios enfrentaron como visitantes a Atlántico La Victoria y ganaron en la sub-16, cayeron en la sub-18 pero lograron empatar en la sub-20 y en la sub-14, manteniendo en esta última categoría su invicto en 8 presentaciones con 6 ganados y dos igualadas

Raúl Medina Sella

Los muchachos de la sub-16 de Acefuc lograron un triunfo frente a Atlántico La Victoria.
Fotógrafo: Cortesía de la Acefuc

Un triunfo, dos empates y una derrota fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la continuación del torneo Inter Regional, Copa Adecuación 2015, en enfrentamientos frente a Atlántico La Victoria.

El primer encuentro fue en la categoría sub-14, y se jugó en el Polideportivo Rodolfo Nieto de La Victoria. Ambos equipos salieron en busca del triunfo, pero el primer tiempo culminó sin goles en la pizarra.

Los locales se fueron arriba en el minuto 32, pero de allí en adelante los dirigidos por Walter Cipriani tomaron el control del juego y dominaron el segundo tiempo. En el minuto 57, en jugada individual, Gabys Ospino envió el balón al fondo de la red del arco contrario para poner el encuentro 1 a 1; Jesús Roberto Sánchez al 69 le dio la ventaja al equipo universitario, pero los locales insistieron en sus ataques y al 70+2 llegó la igualada. Eso bastó para que los de Acefuc mantuvieran el invicto.

El récord de los ucistas quedó en 6 ganados, 2 empate, 0 perdidos, con 25 goles a favor y 6 en contra para 20 puntos, que los mantiene en el primer lugar en la tabla de clasificación de su grupo.

La sub-16, dirigida por Endris Briceño, venció 1 a 0 como visitante a la representación de Atlántico La Victoria. El primer tiempo finalizó 0 a 0. En el segundo tiempo y al minuto 79, los ucistas por intermedio de Jesús Michelena lograron empalmar un balón para marcar el gol que les dio la victoria.

La sub-18, dirigida por Alexander Moreno, perdió de local 3 a 4 ante la representación de Atlántico La Victoria. El primer tiempo quedo 1 a 1. El gol de Acefuc fue anotado por Virgilio Núñez al minuto 15. En el segundo tiempo los de la casa marcaron tres veces, mientras que por los visitantes marcó Jesús Quintero al minuto 49 y 80 para dejar la pizarra 4 a 3 a favor de los de la casa.

La sub-20, dirigida por José Landaeta, empató 2 a 2 ante la representación de Atlántico La Victoria y obtuvo su primer punto en 8 salidas. Los goles fueron marcados por Juan Díaz y Sommer Arteaga.

Fecha: 03/DIC/2015