Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En el marco del Día del Estudiante Universitario

DDE entregó 150 lentes correctivos en la III Jornada Oftalmológica

Se invirtió 1 millón 600 mil bolívares para darle respuesta los estudiantes y contribuir con su prosecución académica

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
El acto de entrega de lentes, fue celebrado en el salón Azul de la DDE.
Fotógrafo: Beatriz Oliva
 

Un total de 150 lentes correctivos fueron entregados por la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Carabobo a estudiantes de las diferentes facultades de la casa de estudios, en la III Jornada Oftalmológica.

En la jornada se invirtió 1 millón 600 mil bolívares aproximadamente para darle respuesta a los estudiantes y contribuir con su prosecución académica. "Este es la última jornada que realizará la DDE este año, en el 2016 continuarán con este tipo de actividades", informó el director Leonardo León. 

Los lentes correctivos se entregaron en el marco del Día del Estudiante Universitario, celebrado el pasado 21 de noviembre, luego de realizar el chequeo oftalmológico a principios de este mes. 

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitario, manifestó que es una importante ayuda que se les da a los estudiantes, debido a que muchos no cuentan con los recursos para cubrir este gasto, por la crisis económica que se vive en el país. "Siempre estaremos de la mano de nuestros alumnos".

El acto celebrado en el salón Azul de la dirección, también contó con la asistencia de Pablo Aure, secretario de la UC; Leonardo León, director de la dependencia; Ramón Bravo, subdirector de la DDE; Vivian Segovia, trabajadora adjunta de esta; así como dirigentes estudiantiles. 

Fecha: 27/NOV/2015