Estudiantes y trabajadores participaron en la homilía

FCJP brindó misa de aguinaldo a miembros de la comunidad ucista

El presbítero Joel Núñez, capellán de la UC, pidió a los presentes que no dejen de soñar y de tener esperanza

Ismeyer Tapia De Caires

Núñez recordó a los ucistas que no están solos, ¿Dios camina entre nosotros¿.
Fotógrafo: Ismeyer Tapia De Caires

Con aguinaldos y parrandas se dio inicio a la misa de aguinaldo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, organizada con el apoyo de la Capellanía de nuestra casa de estudios.

Empleados y estudiantes se dieron cita en la misa, celebrada por el presbítero Joel Núñez, capellán de la UC. Durante sus palabras el capellán pidió no dejar de soñar y tener esperanza, porque hay un Dios entre nosotros que aviva nuestra fe. "No vamos solos, Dios va juntos a nosotros y nos invita a vivir con amor hacia él".

Hay esperanza y bendiciones para Venezuela, destacó el presbítero Núñez, quien además explicó que con la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesucristo, el país se llena de bendiciones, paz y liberación.

"Levanten la cabeza, vivan de esperanza. Navidad es contemplar ese Dios humanizado, un Dios que nos ama y que ha puesto su morada en medio de nosotros para darnos compañía y bendecirnos".

Núñez recordó a los ucistas que no están solos y que Dios camina entre nosotros, por lo que los exhortó a poner en sus manos las necesidades espirituales.

El decano David Rutman agradeció a los presentes su asistencia a esta tradicional misa de aguinaldo que se hace en la facultad. Insistió en que la Virgen del Socorro, a pesar de las dificultades, ha mantenido como una familia a los miembros de esta dependencia, y pidió que el 2016 sea un mejor año y que permita seguir creciendo juntos.

Finalizada la homilía, los miembros de la facultad participaron en un ameno compartir, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

Fecha: 27/NOV/2015