| DEPORTES

Celebrada en la Hermandad Gallega

La Sub-7 de Acefuc quedó en segundo lugar en la Copa Adecuación 2015

El equipo universitario cayó ante la Academia Novak, con marcador de 3-0, con goles de Yinkleyder Quiñones, Yennisson Ortega y Diego Ramos

Raúl Medina Sella

El evento contó con el apoyo de la Asociación Carabobeña de Fútbol.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo sub-7 de  la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo- Monseñor Arocha se tuvo que conformar con el segundo lugar en el VIII Festival Copa Adecuación 2015, que se jugó en las instalaciones de la Hermandad Gallega.

El evento fue organizado por la Academia de Fútbol Novak y participaron equipos afiliados a la Asociación Carabobeña de Fútbol, donde los chiquillos de los diferentes clubes  tuvieron la oportunidad de demostrar  su aprendizaje en esta disciplina.

El primer lugar fue para el equipo de la Academia Novak, que derrotó al de la Acefuc con marcador de 3 a 0, con goles de Yinkleyder Quiñones, Yennisson Ortega y Diego Ramos. El pequeño Misael Cano se quedó con el trofeo por la valla menos vencida.

Luego de culminado el evento los directivos de la Academia de Fútbol Novak hicieron entrega del trofeo a los mejores equipos y a los jugadores más destacados, y los conminaron a continuar practicando esta disciplina.

Fecha: 26/NOV/2015