| DEPORTES

En la categoría sub-14

Nueva victoria de Acefuc en el Inter Regional

El equipo universitario continúa invicto en siete salidas, con seis triunfos y un empate. Suman 23 goles a favor y cuatro en contra

Raúl Medina Sella

El equipo de la sub-14 de Acefuc mantiene su ritmo ganador en el torneo Inter Regional.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Una nueva victoria logró el equipo de la categoría sub-14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en la continuación del Torneo Inter Regional Copa Adecuación 2015, al imponerse al combinado de la Academia San José, de Maracay.

El encuentro se jugó en el campo del Polideportivo Arístides Pineda, del Complejo Deportivo Universitario, y aunque ambos equipos salieron en busca del triunfo, el primer tiempo culminó sin goles en la pizarra.

Los dirigidos por Walter Cipriani comenzaron a dominar el segundo tiempo y en el minuto 55, en una jugada individual, Edinson Carmona envío el balón al fondo de la red del arco contrario para poner el encuentro 1-0 en favor de los locales, y eso bastó para conseguir el triunfo que les permitió mantener el invicto en el torneo.

El récord de los ucistas quedó en seis juegos ganados y un empate, en siete compromisos disputados hasta el momento, en los cuales suman 23 goles a favor y 4 en contra para un total de 19 puntos, que los mantiene en el primer lugar en la tabla de clasificación de su grupo.

Los otros tres equipos de la asociación universitaria cayeron derrotados ante el equipo marcayero. La sub-16, dirigida por Endris Briceño, perdió por la mínima, también como local. El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el segundo los visitantes lograron empalmar un balón para marcar el gol que les dio la victoria.

Por su parte, la sub-18 cayó también de visitante por 1-0; bajo la dirección técnica de Alexander Moreno; en tanto que los dirigidos por José Landaeta fueron goleados 3-0 en la categoría sub-20.

Fecha: 26/NOV/2015