Semana Cultural inicia en enero de 2016

UC y Embajada de la República Popular China establecen alianzas

El evento comprende la presentación de danzas tradicionales y la exposición de diferentes obras

Ismeyer Tapia De Caires

Analizaron la posibilidad de realizar cursos de mandarín para la comunidad ucista.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Representantes de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad de Carabobo trabajan en conjunto con los miembros culturales de la Embajada de la Republica Popular China, con el propósito de traer a la casa de estudios una variada muestra de la historia y bondades de este país asiático.

El director de relaciones interinstitucionales, Manuel Barreto, recibió a Zhou Ziren, agregado cultural de China en Venezuela y a He Ni, directora de la sección cultural en nuestro país, con el objetivo de afinar detalles para realizar a inicios del 2016 una Semana Cultural, que comprenderá una presentación de danzas en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, y una exposición de diferentes obras en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre.

Por la máxima casa de estudios de la región, estuvieron también presentes, la jefa de Relaciones Públicas, María Gabriela Rivera, y la jefa de Relaciones Interinstitucionales, Milagros Santa; quienes se dedicaron a establecer posibles acuerdos con los representantes de la mencionada representación diplomática, para el bienestar de la UC.

Se habló de la posibilidad de realizar cursos de mandarín para la comunidad ucista, con el apoyo de la Escuela de Idiomas, y los representantes de la Embajada aseguraron que trabajarán para que se concrete está propuesta con el apoyo de docentes del Instituto Confucio de China.

Fecha: 25/NOV/2015