La jornada será entre 8:00 de la mañana y 3:00 pm

Realizarán evaluación clínica odontológica en la UC

Las clínicas del pabellón 9 estarán dispuestas con unos 30 odontólogos y estudiantes de quinto año de Odontología, para recibir y evaluar a pacientes de entre 15 y 40 años

Judith Torres

Atenderán a pacientes que presenten caries en el sector anterior, malformaciones dentales, dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.
Fotógrafo: Facultad de Odontología

Una jornada de despistaje de enfermedades bucales está programada para el próximo domingo 29 de noviembre, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC).

Las clínicas del pabellón 9 estarán dispuestas con unos 30 odontólogos y estudiantes de quinto año de esta carrera, para recibir y evaluar a pacientes de entre 15 y 40 años, que presenten caries en el sector anterior, malformaciones dentales, dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.

Esta jornada se desarrollará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, bajo la coordinación de los doctores Carlos Acosta, Alfredo Natera y Alfonso Maldonado, docentes de Fundaodontología UC y de la Universidad Central de Venezuela.

Su objetivo es levantar una casuística de pacientes que requieran tratamientos odontológicos orientados hacia el área de estética, y que puedan ser atendidos paulatinamente en las jornadas clínicas desarrolladas por Fundaodontología UC.

Los interesados pueden obtener mayor información por el teléfono 0241- 511 41 16 o escribiendo un mensaje a fundaodontologia_uc@hotmail.com.

Fecha: 23/NOV/2015