Este miércoles 25 será la última clase

Egresados de la XXXVII Promoción de Odontólogos tendrán su acto el 9 de diciembre

Ambas actividades serán celebradas en el anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez, del Campus Bárbula

Judith Torres

La última clase está a cargo de las profesores Rossana Machado y Claudia Rojas
Fotógrafo: Facultad de Odontología

Los integrantes de la XXXVII Promoción de Odontólogos de la Universidad de Carabobo asistirán el próximo miércoles 25 a su última clase, como preámbulo de acto académico previsto para la primera quincena de diciembre.

Acompañarán a los estudiantes la decana de la Facultad de Odontología, Yngrid Acosta, y el cuerpo de padrinos de la promoción: Juan Carlos Giusti, Jeanet Guzmán, Claudia Giunta, Mariela Meza, Oscar Mora, Mathías Martínez, Ingrid Corina Hoffman, Mariel Colmenares, Ivette Terán, David Tano, Claudia Rojas, Luis Cardozo, Irma González, Evelyn Javornik y Rossana Machado.

El acto de grado de la XXXVII promoción será el 9 de diciembre, en una jornada académica encabezada por la rectora Jessy Divo de Romero, en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula.

La última clase será en el mismo lugar, a las 2:00 de la tarde, y estará a cargo de las profesoras Rossana Machado y Claudia Rojas. Para el primero de diciembre está prevista la imposición de anillos.

Esta es la sexta promoción que egresa durante la gerencia decanal de la profesora Yndrid Acosta Maracara, quien ha puesto especial empeño para aumentar las competencias profesionales del egresado, a través del rediseño curricular, la incorporación de tecnología, ampliación de los espacios clínicos y extramuros, cursos de actualización gratuitos en diferentes áreas, convenios de estudios con otras universidades y en el diseño de planes alternativos de funcionamiento para garantizar el desarrollo del año lectivo, pese a los conflictos que inciden en la paralización de las clases.

Fecha: 23/NOV/2015