Tiempo Universitario

| NOTICIAS

123 años del alma mater

Alcaldía de Valencia apuesta para que la UC siga venciendo las sombras

El director de Atención al Ciudadano, Luis Magallanes extendió sus felicitaciones e hizo un llamado a los jóvenes para que sigan apostando por la universidad y el país

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
El directivo del ente municipal participó en las actividades centrales con motivo del aniversario ucista
Fotógrafo: Víctor Bello
 

La Alcaldía de Valencia apuesta para que la Universidad de Carabobo siga siendo la casa de estudios que vence las sombras y que da luz al egresar a los profesionales que se forman en sus aulas, quienes dan respuesta para tener un país más prospero y lleno de progreso. 

La aseveración la hizo Luis Magallanes, director de Atención al Ciudadano, quien asistió a las actividades de celebración de los 123 años de la creación del alma mater, realizadas en el salón del Consejo Universitario, en el Rectorado.

Magallanes aseguró que desde la alcaldía se seguirá abogando para que la UC obtenga los recursos necesarios para continuar formando a jóvenes y egresar a profesionales integrales y de calidad.

En cuanto al Día del Estudiante Universitario, celebrado este sábado, Magallanes extendió sus felicitaciones e hizo un llamado a los jóvenes para que sigan apostando por la universidad y el país. "Deben valorar esa educación que brinda la UC, seguir luchando y no dejar de participar en esta oportunidad de oro como es en las próximas elecciones del 6 de diciembre”. 

 

Fecha: 23/NOV/2015