Felicitó a los estudiantes

Corado exhortó a ucistas a crear propuestas para sacar adelante a la universidad y al país

¿Esperamos que en conjunto, con las autoridades, le digamos al país que aquí estamos para poner nuestras manos, conocimientos y pensamientos en beneficio de todos¿, dijo el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud

Beatriz Oliva

La autoridad se mostró orgulloso de un nuevo aniversario de la UC
Fotógrafo: Víctor Bello

A 123 años de la creación de la Universidad de Carabobo, José Corado, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, exhortó a los ucistas a crear propuestas en conjunto para sacar adelante a la universidad y el país.

Corado se sintió orgulloso y contento por un nuevo aniversario de la creación del alma máter, pese al contexto que vive la universidad venezolana, tanto internamente como a nivel nacional.

En cuanto al Día del Estudiante Universitario, celebrado el pasado sábado, el decano expresó que es una fecha muy significativa por esa lucha alcanzada. “Esperamos que en conjunto, con las autoridades, le digamos al país que aquí estamos para poner nuestras manos, conocimientos y pensamientos en beneficio de todos”.

La autoridad decanal felicitó a todos los estudiantes ucistas, así como a los de todas las casas del país.

Fecha: 23/NOV/2015