No quieren que los jóvenes se vayan

Fedecámaras Carabobo pidió a la Virgen del Socorro por una UC libre y autónoma

"La innovación, el emprendimiento y la disciplina nos darán la victoria para el progreso y bienestar", aseguró el presidente del capítulo regional de la organización, Damiano Del Vescovo

Beatriz Oliva

Aprovechó la oportunidad de felicitar a los estudiantes universitario, quienes celebraron su día el pasado sábado
Fotógrafo: Víctor Bello

Fedecámaras Carabobo ha estado comprometida con la academia y con la Universidad de Carabobo. Compartió la celebración de los 123 años de la creación del alma mater y le pidió a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia, que ilumine el camino para tener una casa de estudio libre, autónoma y para que logre obtener un presupuesto justo.

Damiano Del Vescovo, presidente de Fedecámaras Carabobo, manifestó que el empresario privado está consustanciados con la academia y le brinda su apoyo a los 123 años de la fundación de la ilustre universidad.

El pasado 21 de noviembre se celebró también el Día del Estudiante Universitario. Del Vescovo felicitó a los jóvenes y manifestó que existe un país por construir. “La innovación, el emprendimiento y la disciplina nos darán la victoria para el progreso y bienestar”.

Consideró que los venezolanos no quieren que los jóvenes se vayan, a menos que sea para formarse, pero que regresen para brindarle al país sus conocimientos y entusiasmo.

Fecha: 23/NOV/2015