Virgen del Socorro presente en la celebración

Inician actos por el 123 aniversario de la Universidad de Carabobo

Miembros de la comunidad universitaria e invitados a esta celebración, están presentes en la misa

Ismeyer Tapia De Caires

La patrona de Valencia en su llegada al Rectorado de la UC
Fotógrafo: Rafael Delgado

Con la llegada de la Virgen del Socorro al Rectorado de la Universidad de Carabobo, se da inicio al acto solemne de conmemoración de los 123 años de aniversario de la casa de estudios.

Miembros de la comunidad ucista se congregaron en el salón del Consejo Universitario, para comenzar la Misa oficiada por monseñor Reinaldo del Prette, Arzobispo de Valencia, el capellán de la UC, Joel Núñez, y el presbítero Juan Fernández.

Las autoridades rectorales acompañadas de los empleados docentes y obreros escuchan la homilía dada por monseñor Del Prette. Seguidamente se realizará un acto protocolar en el que la rectora Jessy Divo de Romero conferirá la Orden Alejo Zuloaga Egusquiza en su única clase a destacadas personalidades ligadas al mundo cultural y académico.

Fecha: 20/NOV/2015