Ya tienen lista programación de misas de aguinaldo

Capellanía trabaja para que ucistas se mantengan cerca de Dios

Celebrarán misas en las diferentes dependencias pertenecientes a la UC, las cuales iniciarán este viernes a las 9:00 de la mañana en el Rectorado

Ismeyer Tapia De Caires

Actividades tendrán lugar en la Casona del Rectorado, sede del Consejo Universitario
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario

El equipo de la Capellanía de la Universidad de Carabobo se prepara para iniciar la celebración de misas en las diferentes dependencias de la casa de estudios, con el fin de que los ucistas se acerquen a Dios y pidan por el bienestar de la institución.

La jornada inicia este viernes a las 9:00 de la mañana en el andén del Consejo Universitario de la UC, para conmemorar el 123 aniversario de la apertura de esta institución. Monseñor Reinaldo del Prette, arzobispo de Valencia, será quien celebre la homilía en compañía de los padres Joel Núñez y Juan Rodríguez. También la Virgen del Socorro estará el viernes en el Rectorado, a propósito de las festividades que se han realizado en su honor.

Núñez, presbítero de la UC, invitó a los universitarios a que asistan este viernes a la misa y recordó que siempre es momento de buscar a Dios, que es lo más grande que los cristianos católicos tienen en sus vidas. “En estos momentos que vive Venezuela, que afecta a la Universidad, con más razón debemos acercarnos a Dios para implorar sus bendiciones y ayuda para pedirle por nuestra casa de estudios, que durante 123 años ha dado tanto al país”.

Manifestó que profesores, personal administrativo, obrero y directivos deben asistir a la misa, para implorar la asistencia de Dios y para dejar en alto los valores, virtudes y la fe de todos los ucistas.

Con respecto a las misas de aguinaldos que se celebran cada año, el padre Núñez comentó que ya está lista la programación que cumplirán este año en cada dependencia. Estas iniciarán la última semana de noviembre, comenzando en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, luego en la Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ingeniería, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha: 19/NOV/2015