En cuatro actos celebrados este miércoles

Por segundo día consecutivo la UC egresó a 736 nuevos Abogados

Este jueves concluyen los actos de dicha carrera, con los cuales la máxima casa de estudios de la región graduará a un total de mil 963 profesionales del Derecho

Ismeyer Tapia De Caires

Claribel Mieres recibió su título con la mención honorifica Magna Cum Laude.
Fotógrafo: Orlando Nader

Las autoridades de la Universidad de Carabobo, realizaron el acto formal de entrega de títulos y medallas a 736 nuevos Abogados, en cuatro actos de grado celebrados este miércoles, los cuales se unen a igual cantidad de egresados de la misma carrera, quienes recibieron sus respectivas credenciales el día martes.

El anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez recibió a familiares y amigos de los graduandos, quienes forman parte de la fiesta académica de la máxima casa de estudios de la región y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, la cual por segundo día consecutivo fue protagonista de la jornada, específicamente con la carrera de Derecho. Los actos pautados para la misma culminarán este jueves, con tres jornadas más, con las cuales se completarán un total de mil 963 nuevos Abogados.

La rectora Jessy Divo de Romero, estuvo acompañada en el presidio por el vicerrector académico, Ulises Rojas; el secretario Pablo Aure; el decano de la Fcjyp, David Rutman; y la directora de la Escuela de Derecho, Rebeca Castro.

La encargada de hacer la petición de títulos fue la nueva Abogada Doris Jiménez, y de esta manera se dio inicio al acto de grado en el que también egresaron 35 nuevos postgraduandos.

El primer lugar de la promoción 51 de Abogados lo obtuvieron José Álvaro Niño Medina y Yasmin Rocio Sosa, quienes alcanzaron la mención honorífica Summa Cum Laude. También Dayamary Olmos, David Pareja, Claribel Mieres y Edgar Páez; lograron la mención de Magna Cum Laude, en esta segunda jornada de actos.

Divo de Romero durante sus palabras recordó a los bachilleres el privilegio de egresar de la Universidad de Carabobo, en un momento en el que se ratifica que esta institución nació para constituirse y mantenerse, como baluarte de la sociedad venezolana gracias a su realización académica, basada en principios y valores fundamentales como la autonomía, la libertad con responsabilidad, democracia, respeto a la diversidad y la pluralidad.

Fecha: 18/NOV/2015