| DEPORTES

Contó con una importante participación

Acefuc realizó Festival Futbolístico en la categoría Sub-9

El evento fue organizado con motivo de celebrarse el 123 aniversario de la creación de la Universidad de Carabobo

Raúl Medina Sella

El evento se celebró en el marco de la principal casa de estudios de la región.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo realizó un festival futbolístico en la categoría Sub 9, en el marco de la celebración del 123 aniversario de  la fundación de la primera casa de estudio de la región.

En el evento, que se realizó en las instalaciones del Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, participaron todos los equipos de la categoría Sub-9 que militan en la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

Desde muy temprano los chiquillos de los diferentes equipos se concentraron  en los alrededores de la cancha, bajo la coordinación de Juan Carlos Baquero, Armando Ospino, Jhoersson Ramos, Mervin Ávila, Walter Cipriani, Endris Briceño, Jonathan Illeras, así como otros grupos de amigos de la Acefuc y también se hizo presente la mascota IGUC, para darle colorido al evento.

También se contó con  la colaboración de muchos de los representantes de los chiquillos de la mencionada asociación universitaria, miembros de Protección Civil, Bomberos Universitarios y de Víctor Trejo.

Eduardo Pasquez, director ejecutivo de la asociación futbolística universitaria, agradeció también la colaboración  prestada por la Comisión Técnica del evento, a la Comisión de Árbitros del estado Carabobo, a la directiva de la Asociación de Fútbol de la región y a los niños que participaron como “recoge pelotas”; además de los padres y representantes -quienes aseguró-, siempre están dispuestos a poner su granito de arena en este tipo de jornadas.

“Dejemos a los niños jugar, ellos son la razón de ser”, expresó finalmente Pasquez.

Fecha: 18/NOV/2015