Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En el Hesperia

En Valencia se reunirán 4 de los mejores profesionales en ortodoncia y odontología estética restauradora

Judith Torres

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Cortesía
 

En Valencia se reunirán 4 connotados profesionales en el campo de la ortodoncia y de la odontología restauradora. Se trata de los doctores Anabell Bolongna, Víctor Sánchez, Luis Alonso Calatrava y José Tadeo García, ponentes de la conferencia “Ciencia, Tecnología e Innovación en Odontología Estética”, a realizarse en la mezzanina 8 y 9 del Hotel Hesperia, el próximo 28 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo con la información suministrada por Mayela Páez, directora de Escuela de la Facultad de Odontología UC, esta conferencia tiene entre sus objetivos impulsar la formación académica continua en un campo de muchísima demanda y exigencia profesional; en el que están involucrados todas las especialidades que trabajan para corregir de la manera más natural los problemas que afectan a la estética dental por malposición de las piezas, ausencias, variaciones de sus formas, coloración y sonrisa gingival, entre otros.

Como segundo y no menos importante objetivo, mencionó que esta iniciativa también permite avanzar la campaña profondos, diseñada para obtener recursos extraordinarios que faciliten la compra de los materiales requeridos por los estudiantes de la Facultad de Odontología, en su proceso de formación.

Esta conferencia “Ciencia, Tecnología e Innovación en Odontología Estética” está dirigida a estudiantes, odontólogos generales y especialistas y surgió de la generosidad de los 4 expositores, que no dudaron en aportar sus conocimientos y tiempo en pro de la formación de las próximas generaciones.

 Sobre las temáticas a abordar, Víctor Sánchez eligió “Parámetros clínicos, científicos y biológicos del diseño de sonrisa”;  José Tadeo García,  el "Enfoque  estético en la ortodoncia contemporánea". “Odontología, biomimética y estética”, por Luis Alonso Calatrava; mientras que Anabell Bolongna E.,   disertará entorno a “El arte detrás de la ciencia”.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden obtener mayor información por los teléfonos (0241) 5114116, 0414-4168611; redes sociales en Instagram @fundaodontoUC y www.fundaodontologia.com en la web.

 

Fecha: 17/NOV/2015