Este monto no es suficiente

UC recibió 79 millones de bolívares para gastos operativos

La rectora Jessy Divo de Romero, manifestó que "apreciamos mucho la llegada de dichos recursos, sin embargo esperamos que atiendan nuestras peticiones"

Con información de Notitarde

Fotógrafo: Archivo

La Oficina de Planificación del Sector Universitario asignó el pasado viernes a la Universidad de Carabobo 79 millones de bolívares para cubrir gastos de funcionamiento. Este monto no es suficiente para resolver los problemas, informó la rectora, Jessy Divo de Romero.

La máxima autoridad recibió la notificación de la asignación de los recursos, pero todavía no ha recibido el oficio en físico. “Confirmaremos la transferencia, considerando que el viernes fue no laborable en Valencia”.

Divo de Romero agradeció la asignación que permitirá atender diversas áreas de la casa de estudios, pero detalló que este monto no es suficiente porque no resuelven los problemas, pues la solicitud realizada al Gobierno Nacional, está muy por encima de los 79 millones de bolívares asignados.

“Apreciamos mucho la llegada de dichos recursos, sin embargo esperamos que atiendan nuestras peticiones”.

Fecha: 16/NOV/2015