La academia se vistió de fiesta

Fundacelac entregó 386 nuevos diplomas

Beatriz Oliva

Se ratificó el compromiso en la actualización y especialización
Fotógrafo: Gema Durán

La academia se vistió de fiesta. La Fundación Centro de Estudios de las Américas y del Caribe ratificó su compromiso en la actualización y especialización, al entregar 386 nuevos certificados que avalan la culminación de los programas de estudios de diversos diplomados.

El auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo fue el lugar propicio para el acto académico de los programas de Fisioterapia Cardiopulmonar, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Manual, Gerencia en Salud Pública, Programa Avanzado en Salud Ocupacional, Comercio Exterior, Derechos Humanos y Justicia Penal Juvenil, Ecografía Integral, Programa Avanzado Universitario en Criminalística y Derecho Procesal Penal, Terapia de la Mano y el Cuadrante Superior y de Técnicas Psicocorporales.

Al dirigirse a los graduandoa, Wiliams Vásquez, director general de Fundacelac, exclamó que no solo se trata de una credencial que avala la culminación de un diplomado, sino un gran tesoro cargado de conocimientos, del cual nadie podrá despojarlos. “Apuesten por el país, porque sí se puede alcanzar las metas trazadas y contribuir al desarrollo de la nación”.

El acto fue una muestra de que la Universidad de Carabobo se mantiene activa y con las puertas abiertas al servicio del país, pese a la crisis presupuestaria que enfrenta y al conflicto salarial que mantienen los docentes universitarios, aseguró.

En nombre de la junta directiva de la fundación y en especialmente del vicerrector académico, Ulises Rojas, Vásquez felicitó a los graduandos y agradeció lo aprendido por cada uno de ellos, pues esa es la mejor recompensa que una institución educativa puede recibir.

El presídium estuvo conformado por Iván Uzcátegui, vicepresidente de Fundacelac; Williams Vásquez, director general; Samuel Yoll, director académico; así como por los coordinadores de cada uno de los diplomados.

Fecha: 16/NOV/2015