Un total de 364 nuevos egresados

Fundauc entregó certificados de diferentes cursos y diplomados

El acto de la promoción LXIII de la Unidad de Desarrollo Profesional, se llevó a cabo en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez del campus de Bárbula

Vanessa E. Becerra

Los egresados formaban parte de diplomados y cursos dictados por la mencionada fundación en diversas áreas
Fotógrafo: Rafael Delgado

Un total de 364 nuevos egresados de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Fundación Universidad de Carabobo fueron certificados este jueves, luego de culminar sus estudios en diferentes diplomados y cursos que ofrece la institución en diversas áreas.

Juan José Ramos Maike, secretario ejecutivo de Fundauc, aseguró que la instituciónsiempre ha brindado una mirada esperanzadora hacia el futuro del país, destacando que los graduandos forman parte de una representación de progreso y constancia que a su juicio caracteriza a los venezolanos. El funcionario fue el encargado de presidir el acto de la LXIII de la Unidad de Desarrollo Profesional, el cual se llevó a cabo en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez del campus de Bárbula.

“Estamos en una situación difícil y a pesar de todas las adversidades y vicisitudes son ustedes un ejemplo a seguir para el mejoramiento del país”, agregó al momento de dirigirse a los graduandos en diversas áreas, como es el caso de Asesorías en Investigación,  Cinematografía, Cirugía Bucal, Compensación Salarial, Cuidados Intensivos de Enfermería para Adultos, Fotografía, Instrumentación Quirúrgica, Psicología Clínica, Psicología Industrial y Psicología Organizacional.

Ramos Mike estuvo acompañado en el presídium por el secretario ejecutivo de la Unidad de Desarrollo Profesional, Ignacio Nieves; la coordinadora de la mencionada fundación, Yasibit León Pille, y los coordinadores de los respectivos diplomados: Javier Chacón y Giovanni Gómez Isea.

Fecha: 12/NOV/2015