Tiempo Universitario

| CATEDRA

En la sesión extraordinaria de Averu

Cámara de Comercio de Valencia brindó apoyo a la universidad venezolana 

Guillermo Manosalva aseguró que trabajarán de la mano con las casas de estudios

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
El presidente de la Cámara aseguró que con amenazas y ataques no se logra el mejoramiento de las instituciones académicas
Fotógrafo: Orlando Nader
 

La Cámara de Comercio de Valencia brindó su apoyo a la universidad venezolana. Trabajará de la mano con las casas de estudios y no descansará hasta que el gobierno nacional entienda que con amenazas y ataques no se logra el mejoramiento de las instituciones académicas. 

En el encuentro extraordinario de la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios, Guillermo Manosalva, presidente de esta institución que ha estado con la Universidad de Carabobo durante tres siglos, se comprometió a ayudar a las autoridades universitarias para hacer todo lo que sea necesario para mantener el sitial de honor y de preponderancia que la academia debe tener con el país.

Manosalva hizo un llamado a todos los egresados del alma máter a unir esfuerzos para modernizar y adaptar a la universidad venezolana a los nuevos tiempos que se viven. 

A partir de los años 60, la Cámara de Comercio de Valencia ha estado de la mano con la universidad preparando el capital humano que la ciudad industrial necesita, no solo para el estado sino también para el país. 

Fecha: 09/NOV/2015