| DEPORTES

Dictado por Fundacelac

Graduados integrantes de IV cohorte de entrenamiento deportivo en Fútbol

El programa académico fue dictado por Fundacelac, en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol y el Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela, con una duración de  un año y 486 horas académicas

Raúl Medina Sella

Los integrantes de la IV cohorte del curso de Entrenamiento Deportivo en Fútbol ofrecido por Fundacelac
Fotógrafo: Cortesía Fundacelac

Cuarenta y dos nuevos profesionales egresaron en la IV cohorte del curso de Entrenamiento Deportivo en Fútbol, durante un acto realizado en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Carabobo.

El curso fue ofrecido por Fundacelac, con el aval de la Federación Venezolana de Fútbol, el Colegio de Entrenadores de Fútbol de Venezuela y el Colegio de Árbitros de Venezuela y tuvo una duración de  486 horas académicas.

En el presídium estuvieron los docentes Williams Vásquez, Grover Moros, Rolando Smith, Juan Carlos Baquero, Juan Carlos Fuentes, Eliseo López Loyo, Nereida Hernández, Israel Rodríguez y Freddy Rojas y Eduardo Pasquez.

Los egresados calificados por la UC como facilitadores de alto nivel en entrenamiento deportivo mención Fútbol, cumplieron satisfactoriamente las normativas académicas que rigen los estatutos de diplomados.

Eduardo Pasquez, coordinador académico del  diplomado, agradeció a todos por haber llegado a feliz término y con mucho éxito. “Es la culminación del esfuerzo de cada uno por obtener su diploma; es un nuevo reto, con herramientas pedagógicas que durante  la temporada 2014-2015 cumplieron satisfactoriamente y les deseo a todos el mayor de los éxitos”.

Seguidamente, el cursante Luis Essis, mejor índice académico, solicitó el conferimiento de los títulos a las autoridades que integraron el presídium.

Conforman esta cuarta promoción Eberth Agüero, Jesús Aguiar, Manuel Aguilar, Jesús Aguilar, Antonio Azoz, Luis Felipe Baquero, Cesar Beria, Ricardo Berrocal, Danis Bolívar, Álvaro Bracamonte, AlÍ de Jesús Briceño, Endris Briceño, Ronald Cabrera, Bruno Campagnolo, Leonardo Campagnolo, Héctor Caraballo, Luis Essis, Jhon González, Daniel Herrera, Paul Huamani, Jonathan Illera, Henry Lelli, Eduardo León, Carlos Montenegro, Víctor Otero, Luis París, Luis Nicolás Parra, Andrés Peretti, Pablo Rodríguez, Jerome Rodríguez, Rubén Rojas, José Ruiz, Gendry Sáez, Jhonathan Salazar, Sidney Salinas, María Seabra, Carmelo Suarez Ricardo Tagliaferro, José Torres, Edson Tortolero, Ubiedo Trejo y Carlos Vásquez.

William Vásquez, coordinador general de Fundacelac, cerró el acto con palabras de felicitaciones a los graduandos y ratificó el compromiso de la institución  en el desarrollo de actividades académicas, a través de los diferentes diplomado que ofrece la UC.Los graduandos reconocieron a Fundacelac con  la entrega de una placa.

Fecha: 06/NOV/2015