| DEPORTES

A celebrarse en Jakarta, Indonesia

Venezuela estará presente en el mundial de karate do

La delegación está conformada por diez atletas, de ellos uno de Carabobo y como entrenador irá el profesor Carlos Henríquez, de la Universidad de Carabobo.

Raúl Medina Sella

El entrenador Carlos Henríquez viajará en la representación venezolana al mundial de karate do juvenil en Jakarta, Indonesia
Fotógrafo: Gema Durán

Diez atletas venezolanos viajarán al campeonato mundial juvenil de karate do que se realizará en Jakarta, Indonesia, del 8 al 18 del presente mes con la asistencia de más de 1.200 atletas de 80 naciones.

La información fue suministrada por el profesor Carlos Henríquez, entrenador adscrito a la Dirección de Deporte de nuestra casa de estudio, coordinador del Departamento de Deporte Interno y miembro del cuerpo de entrenadores de la selección nacional de karate do.

El profesor Henríquez señaló que el equipo femenino estará conformado por Andrea Armada (Monagas) en la modalidad de katá individual, en la categoría de 14-15 años; Valerya Hernández (Monagas) en katá individual, entre 18 y 20 años; Yorgelys Salazar (Bolívar), kumité (55 kilogramos) 18-20 años; Oriana Rodríguez (Miranda), kumité, 18-20 años, 61 kilogramos y Marianth Cuarzo (Distrito Capital), kumité, 18 a 20 años, 68 kilogramos.

En el renglón masculino estarán presentes en la cita mundialista Jefferson Ortiz (Lara) katá de 14-15 años; Julio De Santiago (Carabobo) kumité individual 18-20 años, 60 kilogramos; José Contreras (Bolívar) kumité independiente 18-20 años, 61 kilogramos; Jhosed Ortuño (Distrito Capital) kumité individual 18-20 años, 75 kilogramos y Crixon Guzmán (Guárico) 18-20 años, 84 kilogramos.

Añadió Carlos Henríquez que junto a él viajarán en la delegación el entrenador Alejandro Castro; como delegada Leyda Rodríguez; Manuel Figueira como médico y Ramón Castillo, presidente de la Federación Venezolana de Karate Do.

Fecha: 04/NOV/2015