| DEPORTES

En Torneo Inter Regional

El equipo sub-14 de Acefuc sigue sin conocer la derrota

Los universitarios derrotaron a Estudiantes de Aragua 10 a 0 y en la sub-16 los vencieron 2 a 0, pero cayeron en la sub-18 y sub-20 ante la misma representación

Raúl Medina Sella

Dos triunfos y dos derrotas  fue el balance de los equipos de la Acefuc en el torneo Inter Regional Copa Adecuación.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El onceno sub-14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo mantuvo su invicto en el torneo Inter Regional, Copa Adecuación, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol al conquistar su cuarto triunfo en fila.

Los dirigidos por Walter Cipriani lograron mantener su invicto al golear a la representación de Estudiantes de Aragua 10 a 0, en juego realizado en el Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula.

El primer tiempo finalizó 4 a 0 a favor de los ucistas, con goles de Gabys Ospino, a los minutos 10, 15 y 25 y Edison Carmona al 30, para ir al descanso con una buena ventaja.

En el segundo tiempo, los de Acefuc lograron perforar la malla contraria en seis oportunidades, por intermedio de Edison Carmona, a los minutos 38 y 75, Gabys Ospino al 49 y 53, para un total de cinco goles; José Gregorio Terán al minuto 64 y Eduardo Santiago al 67 pone cifra definitiva al encuentro.

El record de los muchachos de la sub-14 de la Acefuc quedó en cuatro ganados, sin derrotas, con 21 goles a favor y 3 en contra para 12 puntos. De esta forma lideriza su grupo.

Nuevo triunfo para la sub-16

La sub-16, dirigida por Endris Briceño derrotó 2 a 0como local,aEstudiantes de Aragua, en un encuentro que fue dominado en su primer tiempo por los locales, pero sin embargo no pudieron marcar y culminaron 0 a 0.

En el segundo tiempo, los ucistas lograron perforar la red en par de ocasiones por intermedio de Joseph Gamarra al minuto 44 y Ángel Herrera al 81, para dejar su record en 4 jugados, 2 ganados, 2 perdidos, 6 goles a favor y 7 en contra.

Derrotas en sub-18 y sub-20

En las categorías sub-18 y sub-20, los equipos dirigidos por Alexander Moreno y José Landaeta, respectivamente, sumaron un par de derrotas como visitantes ante la representación de Estudiantes de Aragua.

En el primer tiempo, los locales tomaron diferencia 2 a 1 y el gol de los universitarios fue marcado por Joel Arteaga al minuto 40.

En el segundo tiempo, los aragüeños ampliaron la ventaja para poner el encuentro 3 a 1, pero Virgilio Núñez descontó en el minuto 77 para dejar el juego 3 a 2 a favor de los aragüeños.

Los muchachos de la sub-20 siguieron sin conocer el sabor del triunfo, al caer esta vez 4 a 2 ante la representación de Estudiantes de Aragua. El primer tiempo culminó 2 a 2. Los goles de Acefuc los marcaron Yeiber Aparicio y Yeison Vásquez. En el segundo tiempo los de la casa anotaron en par de ocasiones.

Fecha: 03/NOV/2015