| DEPORTES

En el marco del aniversario de esa dependencia

Veintiún trabajadores de la Dirección de Deportes recibieron reconocimientos

Carmen Contreras, Nolberto Conde, Danny Chirinos, José Bolívar, Rómulo Oliveros, Juan Blazetic y José Abreu, fueron algunos de los condecorados por contar 25 años de trabajo al servicio de la universidad

Raúl Medina Sella

Los trabajadores fueron condecorados por sus años de servicio
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Veintiún trabajadores de la Dirección  de Deportes recibieron placas de reconocimiento por antigüedad, en el marco de la celebración del LVII aniversario de la creación de esta dependencia, en una sencilla ceremonia  que se llevó a cabo en los espacios del Complejo de Piscinas.

La actividad se inició con palabras del director de Deporte, profesor Milton Morales, quien agradeció la asistencia de un buen grupo de obreros y trabajadores administrativos.

En sus palabras tuvo palabras de elogio para todos estos trabajadores universitarios quienes con su esfuerzo han hecho crecer a la  dirección y añadió que todos ellos junto a nosotros formamos una gran familia.

El presídium estuvo conformado por el propio Morales, quien estuvo acompañado por el subdirector de esa dependencia, Mauro Montero; además de la licenciada Yadira Ybarra, de la coordinación de Recursos Humanos de la dirección; Jhonny Sifontes, de la Coordinación de Deporte del Núcleo Aragua y  Gabriela García, directora de la Coral del Metro de Valencia.

Seguidamente la Coral del Metro de Valencia interpretó bellas melodías del folclore  venezolano y latinoamericano, que se merecieron los aplausos de los presentes.

Al finalizar las interpretaciones de la mencionada agrupación musical, se procedió a la entrega de reconocimientos a los trabajadores con 10 años de servicio en la Dirección, siendo ellos José Alberto González y Juan Liendo. Por 15 años de servicio la recibieron Vidoika La Cruz, Miriam Reyes, Winston Ascanio y Desiree Martínez.

Por 20 años de servicio le hicieron entrega de placas a Rubén López, Golfredo Contreras, Antonio Bolaños, Julio Escobar. Carlos Foster, José Guerra, Elsy Montero y Lesbia Vian y por 25 años a Carmen Contreras, Nolberto Conde, Danny Chirinos, José  C. Bolívar, Rómulo Oliveros, Juan Blazetic y José Abreu, algunos de los cuales ya están disfrutando de su merecida jubilación.

El profesor  José Bolívar, coordinador de Relaciones con la Comunidad  fue el encargado de  hablar en nombre de los homenajeados  destacando la ausencia de dos de los pilares de la Dirección de Deportes como lo fueron los profesores  Ernesto Vladimir Guzmán y Ricardo Pérez Castro.

Agradeció igualmente a otra gente de la dirección como Carlos Henríquez y Rubén López  quienes le ayudaron mucho en su trabajo y al grupo de obreros y obreras quienes siempre estuvieron  a su lado durante estos 25 años que dedicó a la universidad.

Fecha: 30/OCT/2015