Dirigido a trabajadores del Despacho Rectoral y RRHH

Inició Curso Taller de Ortografía y Redacción

La actividad está destinada a la actualización de quienes cumplen funciones secretariales y  se efectuará hasta el 18 de noviembre.

Antonella Fischietto M.

El mencionado taller cuenta con la participación de unos 22 trabajadores universitarios.
Fotógrafo: Víctor Bello

Un grupo de trabajadores del Despacho Rectoral y de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Carabobo que desempeñan funciones secretariales participa en un curso taller de actualización de técnicas de ortografía y redacción.

La actividad, realizada en el salón Samán, ubicado en áreas del Rectorado de la UC, fue organizada desde el Departamento de Capacitación y Desarrollo Personal de la Dirección de RRHH, como parte de la planificación anual que lleva adelante esta dependencia.

El Curso Taller de Ortografía y Redacción fue programado por instrucciones de la rectora Jessy Divo de Romero y  se está dictando desde el pasado 26 de octubre, extendiéndose hasta el 18 de noviembre, según indicó el licenciado José Bolívar, adscrito al Departamento de Capacitación y Desarrollo Personal de RRHH.

Bolívar precisó que el objetivo de la actividad es actualizar al personal con respecto a las técnicas de ortografía y redacción con la finalidad de que desarrollen las competencias para expresar las ideas con eficacia y eficiencia.

El curso está constituido por 22 participantes, quienes se organizaron en tres grupos, como una estrategia de trabajo. La facilitadora del curso es la magíster Rodysila Caro, quien presta servicios en el citado departamento. El contenido del grupo incluye dos módulos de 24 horas de duración cada uno: el primero es Ortografía; y el segundo, Redacción.

Fecha: 29/OCT/2015