| DEPORTES

En el marco del aniversario de la dependencia

Dirección de Deportes reconocerá a varios de sus trabajadores

El homenaje por años de servicio se desarrollará en el gimnasio cubierto Benito Ramírez.

Raúl Medina Sella

La información fue dada a conocer por el director de Deportes, Milton Morales.
Fotógrafo: Gema Durán

Un merecido reconocimiento recibirán varios trabajadores de la Dirección de Deportes  de la Universidad de Carabobo, durante un  acto que se  llevará a cabo este viernes 30 en el gimnasio cubierto Benito Ramírez.

La información la dio a conocer el profesor Milton Morales, director de la citada dependencia, quien añadió que entre los homenajeados hay obreros y empleados administrativos, quienes han laborado allí durante varios años, los cuales serán reconocidos de acuerdo a sus años de servicio (5, 10, 15, 20 y 25 años).

La programación para este día incluye palabras del director de Deporte, de un representante de la Dirección de Recursos Humanos, de la Asociación de Empleados universitarios y de uno de los homenajeados.

Está actividad -añadió-, está enmarcada en la programación que se elaboró para celebrar el LVII aniversario de la creación de la Dirección de Deporte, y que se inició con las pruebas físicas y técnicas para los bachilleres que aspiran a ingresar a la UC  bajo la modalidad de méritos deportivos.

Cabe recordar además, que en medio de este mismo marco, fue inaugurado recientemente el campo de béisbol “Ramón Hernández”, actividad que contó con la asistencia de la rectora Jessy Divo de Romero y otras  autoridades de  esta casa de estudios universitaria.

Fecha: 29/OCT/2015