| DEPORTES

En la Serie Inter regional 2015

Dos triunfos y un empate lograron equipos de Acefuc

Ganaron en la Sub 14 y Sub 16 frente al Atlántico La Victoria, mientras que en la Sub 18 igualaron y cayeron en la Sub 20.

Raúl Medina Sella

Los equipos de la Acefuc siguen dando guerra en la Serie Inter Regional 2015.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

Dos triunfos  como  locales, un empate y una derrota de visitantes  lograron los equipos de la Acefuc en la serie Interregional Adecuación 2015, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

De local los muchachos de la Sub-14, dirigidos por Walter Cipriani, jugaron frente a Atlántico La Victoria, en el Complejo Futbolístico de Acefuc- Campus Bárbula y se anotaron un triunfo con marcador de 5 a 1.

En el primer tiempo, al minuto 12 los visitantes se fueron arriba en el marcador y Abrahán Corona anotó el empate al minuto 23, Gabys Ospino anotó el segundo para el equipo ucista al minuto 32  y se van a los camerinos con ventaja de 2 a 1.

En el segundo tiempo los ucistas imponen  su ritmo arrollador y Edison Carmona anota al 45 y al 50y  Gabys Ospino al 54, quien logró empalmar la esférica enviándola al fondo de la red para poner cifras definitivas al juego con un triunfo de Acefuc 5 a 1.

La Sub-14 deja su record con 3 ganados en tres encuentros realizados, 11 goles a favor y 3 en contra líder del grupo con 9 puntos.

a favor y 3 en contra líder del grupo con 9 puntos.

Por su parte el equipo Sub-16, dirigido por Endris Briceño, logró sus primero 3 puntos al vencer 4 a 2 a la representación de Atlántico La Victoria, con Hat Trick de Gregori Zerpa, a los 15, 25 y 50 minutos. Fernando Galofré al 65 pone cifras definitivas al juego.

Empate y derrota La Victoria

La Sub-18, dirigida por Alexander Moreno logró su primer punto de visitante al empatar 0 a 0 frente a la  representación de Atlántico La Victoria, mientras que el equipo de la categoría Sub 20 perdió 1 a 0 ante el representativo de La Victoria.

Los próximos partidos para la categoría Sub-14 y Sub-16 serán el sábado 31 de octubre ante Estudiantes de Aragua en condición de local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda, mientras que en Sub 18 y Sub jugarán en Maracay como visitantes.

Fecha: 29/OCT/2015