En marco del 55 aniversario de la escuela

Faces rendirá homenaje a la primera promoción de economistas

El paraninfo fue el lugar escogido por las autoridades para reconocer a los primeros graduandos de la Escuela de Economía de la UC.

Mariela Amaro

Varios profesionales en conjunto con las autoridades decanales participan en la organización de las actividades.
Fotógrafo: Cortesía Faces

En el marco del aniversario número 55 de la Escuela de Economía de la Universidad de Carabobo, el próximo 5 de noviembre, a las 10:00 de la mañana,  la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales llevará a cabo un acto protocolar en el Paraninfo con el propósito de rendir homenaje a los integrantes de la primera promoción de dicha escuela, quienes egresaron de sus aulas hace 50 años.

El profesor Wilfredo Camacaro, coordinador de la Comisión organizadora de los eventos conmemorativos, adelantó detalles del programa durante una reunión celebrada en la sede de la escuela, a propósito de acordar detalles con algunos de los primeros egresados.

Allí se dieron cita los economistas Dilia Hernández de Vásquez (ex directora de la escuela), María Eugenia González, Nohemí Peña Vigas, Leonel Agudo (ex decano de Faces y ex director de la escuela), Hernán Acosta y Sixto Rojas; quienes fueron recibidos por sus colegas, los profesores Orlando Chirivella, actual director de la Escuela de Economía; Gustavo Guevara y el propio Camacaro.

Este último reveló, que el día 21 de noviembre se llevará a cabo en las propias instalaciones de la facultad el acto conmemorativo central del aniversario, el cual contará con la participación del profesor Benito Hamidian, decano de Faces, en conjunto con el director de la citada escuela y los representantes de los graduados de estos primeros 55 años de historia.

Se pudo conocer, que en el marco de dicha celebración, se hará un pronunciamiento para el rescate del Colegio de Economistas del estado Carabobo.

Fecha: 27/OCT/2015