Niños de diferentes instituciones colman los espacios

Continúan las actividades recreativas en el Chamario de Filuc

Los pequeños tienen la oportunidad de disfrutar aprendiendo con el contenido didáctico que reciben.

Prensa Filuc

Diversas jornadas de promoción de lectura han entretenido a los niños que visitan los espacios de la feria
Fotógrafo: Pedro Pinilla

Con la presencia de gran cantidad de niños, se desarrolla la planificación de promoción lectora y recreativa del Salón Cultural Chamario, espacio dedicado a los más pequeños, quienes todos los días colman nuestros espacios y se divierten mientras aprenden.

Como parte del lema los “Desafíos del libro”, se presentó la actividad “Circomedia” de Heber Oliden, y las “Filucontadas” dirigida por Pío Lara, quienes deleitaron a los chicos que asistieron a la Feria Internacional de Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), que se realiza en el centro comercial Metrópolis.

Los chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar aprendiendo con el contenido didáctico que presentaron ambos cuentacuentos, a través del canto y la dramatización de obras artísticas. Este año Oliden extendió un homenaje a Fernando Contreras a través de la muestra de “Circomedia”.

Del mismo modo, Pío Lara en la celebración del Día de la Resistencia Indígena, presentó una historia a través de la utilización de obras musicales que relataban la llegada de Cristóbal Colón al continente americano, como demostración de la recreación educativa.

Las actividades dedicadas especialmente para los niños, con el objetivo de inculcar valores educativos y sociales estarán hasta el próximo domingo 18 de octubre, con diferentes presentaciones que buscan formar a los infantes.

Fecha: 14/OCT/2015