Arráiz Lucca presentó su libro en Filuc 2015

"Venezolanos Excepcionales" bajo la entrevista de diez voces

Está compuesto por historias llenas de calidad humana y un profundo amor por Venezuela.

Prensa Filuc

Fotógrafo: Pedro Pinilla

En el marco de la 16 edición de la Feria Internacional del Libro (Filuc), el escritor Rafael Arráiz Lucca, presentó su libro “Venezolanos excepcionales” compuesto por diez entrevistas de diferentes personajes del ámbito político, económico, artístico y social, con historias llenas de calidad humana y un profundo amor por Venezuela, tal como lo describió la presentadora María Eugenia Revilla, durante la actividad.

El compendio literario, lo constituyen grandes personalidades como Arturo Uslar Pietri, Ramón J. Velásquez, Domingo Felipe Maza Zavala, Jesús Soto, Carlos Cruz-Diez, José Ignacio Cabrujas, Eugenio Montejo, Hanni Ossott, Luis Ugalde y Soledad Bravo, quienes tienen diferencias, pero con una esencia en común, “la voluntad de seguir trabajando pese a las adversidades y que son amantes de Venezuela”, recalcó Arráiz.

Con más de 20 años de dedicación en esta publicación, el autor refleja a través de la documentación e investigación, datos históricos y personales que llevaron a cada entrevistado al logro de la excepcionalidad, medida por la resonancia de sus trabajos, con madurez y sabiduría”.

El autor no descarta la posibilidad de extender el libro a una segunda edición, bajo el mismo criterio, debido a que “los venezolanos estamos en este momento, sumergidos en un pesimismo”. Este libro vence emociones negativas a través de la exposición del trabajo de grandes personajes, según Arráiz, porque proyecta una visión más amplia de la perseverancia y la identidad nacional.

Fecha: 12/OCT/2015