| DEPORTES

Juegos Recreacionales de Sindicatos No Federados

Trabajadores intentarán dejar en alto el nombre de la UC en Falcón

La delegación ucista está conformada por un total de 55 atletas, quienes participarán en seis disciplinas deportivas.

Carlos Eduardo Figueroa

Los miembros de la selección fueron escogidos en unos juegos previos.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Con la firme intención de dejar en alto el nombre de la Universidad de Carabobo, partió el pasado miércoles 30 de octubre a la población de Adicora, en el estado Falcón, la delegación de 55 atletas-trabajadores que participarán en la quinta edición de los Juegos Recreativos de los Sindicatos No Federados.

La representación ucista se medirá en un total de seis disciplinas deportivas: softbol, basquetbol, dominó (masculino y femenino), bolas criollas (masculino y femenino), atletismo y ajedrez; contando todas con la participación de trabajadores activos y jubilados.

Cabe destacar, que los mismos fueron seleccionados con anterioridad en unos juegos internos realizados en esta casa de estudios por el Sindicato Organizado de los Trabajadores de la UC (Sotuc).

“Es importante resaltar que estos juegos son con finalidades recreacionales, con un propósito bien enmarcado que es demostrar nuestro potencial deportivo a nivel de obreros. En estos juegos va a haber un conglomerado de 10 universidades que conforman los sindicatos no federados, quienes participarán con un número de entre 700 y 800 trabajadores”, manifestó el secretario general de Sotuc, Víctor Rodríguez, luego de una reunión llevada a cabo en su despacho con todos los miembros de la delegación.

Finalmente, Rodríguez agradeció el apoyo prestado por las autoridades universitarias, principalmente a la rectora, Jessy Divo de Romero y a la licenciada Claudia Durán, directora de Recursos Humanos. Dicho evento se estará llevando a cabo en las costas falconianas, hasta el venidero 8 de octubre.

Fecha: 09/OCT/2015